El cambio es algo realmente duro y no está a alcance de todos. Por mi experiencia luchando años y años para conseguir un cambio en mi relación con la comida, trabajando mi ego o personaje aprendí mucho y di con la clave. Identifiqué mi relación con la comida como un comportamiento disfuncional, que siempre es una prueba rotunda de que hay sufrimiento.
Un compotamiento disfuncional es algo que haces y que te perjudica claramente , y lo sabes, pero no sabes porque pero no puedes dejar de hacerlo.
Rápidamente decidí por tanto abordar el problema de raíz, la causa de mi mala relación con la comida, el sufrimiento, consiguiendo erradicarlo de forma muy notoria con 5 largos años de trabajo. Muerto el perro se acabó la rabia. Sin sufrimiento estaba en disposición de abordar un cambio en mi relación con la comida.
Estaba en un momento de gran lucidez, lo vi muy claro. Había llegado el momento, sentía un nivel de plenituz, paz y bienestar que jamás había conocido.
Kilos ? Conseguí bajar 26 kilos en 3 meses pero sobretodo cambiar de forma definitiva mi relación con la comida.
Ah ! Las cosas o las personas nuca son el problema raíz. El problema está en nuestra relación con las cosas o con las personas