x Testimonios - NUNCA PASA NADA
Skip to content Skip to footer

Testimonios

Marco Guzmán

Confianza es la primera palabra que viene cuando pienso en Marcos. Un hombre maduro, no por la suma de sus años si no por su sabiduría, sus ganas de entenderse a si mismo, a los demás y a todo lo que le rodea. Alguien que ha sorteado las garras de su mente y se ha atrevido a llevar su verdad al mundo sin miedo y con pasión.

Sé que este proyecto nace del alma y es para mi un lujo poder participar en la medida que pueda apoyando el “Nunca pasa nada” para que llegue allá a donde tenga que llegar.

Marco Guzmán

Marta Font

Gracias Marcos, por aparecer en mi vida. Por fin puedo hablar con alguien de mis inquietudes con naturalidad, que puede parecer poco pero no lo es. Lo mejor de todo es que siempre te apetece hablar y ayudas mucho compartiendo tu visión. Contigo la sencillez es maravillosa. Marcos es  un explorador de la mente, curioso,  inquieto y que ayuda muchísimo.

Marta Font

Antonio Jorge Larruy

“De Marcos, querido amigo del alma, destacaría su incesante ansia de verdad. Es algo que ha  estado presente siempre en su vida; durante mucho tiempo lo buscó a través de su mente, una mente inquieta y sumamente activa hasta que llegó un momento en que descubrió qué esa verdad ansiada no estaba tanto en las cosas que buscaba sino en su propio corazón, que había estado cerrado, negado. 

Ese corazón le ha reconectado a su sabiduría natural y su voluntad poderosa se ha puesto al servicio de esa verdad mayúscula, al servicio de la sabiduría.

Marcos inicia este proyecto desde un lugar de verdad y de sabiduría. Soy muy feliz de poder haber compartido esta fase del camino en la cual él ha ido despertando más y más a su verdad y a su valor real.

Gracias amigo y feliz de estar activo participando y acompañándote en todo este proceso de despertar.”

Antonio Jorge Larruy

Maria Demestres

He sentido el crecimiento de Marcos, su crecimiento personal, superando cantidad de miedos y cantidad de cosas. Hoy, para mí hablar con Marcos es como hablar  “con vaselina”. Me lo pone todo fácil, escucha fácil y me entiende fácil. Con una vez que se le diga cualquier cosa ya ha entendido el conflicto, incluso cosas que yo misma no entiendo, porque no sé qué es lo que me está pasando, él con tanto cariño y discreción me lo hace ver con claridad.

Maria Demestres

Joan Ros

Conozco a Marcos desde hace unos 3 años, es realmente una persona muy entrañable y sincera. 

Él ha trabajado mucho a nivel personal con una profundidad impresionante, documentándose sin descanso para poder ser cada día mejor persona. Necesitamos más personas que como él estén dispuestas a abrir totalmente su corazón a todos sin excepción. Él puede ayudarte a abrir los ojos para conectar mucho más con la vida, para dejar de ser esclavo del piloto automático que es la mente, para sacar de dentro toda esa autenticidad que lucha por triunfar en ti, y al fin y al cabo conseguir tener una vida mucho más plena y satisfactoria. Por último destacaría su transparencia, su amabilidad y su gran cercanía.

Joan Ros

Fran Amadis

Tengo la fortuna de tener un amigo excepcional con el que comparto una pasión por el kitesurfing. Desde el momento en que nos conocimos, hemos formado un vínculo sólido que se ha mantenido a través del tiempo. Él siempre ha estado allí para mí, tanto en los buenos como en los malos momentos, brindándome su apoyo y su amistad incondicional.

Además, Marcos me ha introducido en la meditación, lo que ha sido una verdadera bendición en mi vida. Trabajando juntos en esta práctica, hemos aprendido a enfocar nuestras mentes y a encontrar la paz interior, lo que nos ha ayudado a lidiar con el estrés y los desafíos cotidianos.

Mi amigo Marcos es un hombre humilde y compasivo, siempre dispuesto a ayudar a los demás. Su paciencia y sabiduría son ejemplares y lo admiro por la manera en que se enfrenta a la vida. Su enfoque en el desarrollo personal y la mejora continua es inspirador y me ha ayudado a convertirme en una mejor versión de mí mismo.

En resumen, Marcos es una persona increíblemente valiosa para mí. Su amistad, su pasión por el kitesurfing y su introducción a la meditación han sido regalos inestimables en mi vida. Siempre estoy agradecido por tenerlo a mi lado y espero que nuestra amistad dure para siempre.

Fran Amadis

Clara

Marcos es una de esas almas que la vida pone en tu camino para ver más claro. Solamente nos hemos cruzado dos veces y sin embargo recuerdo las dos experiencias como momentos de máxima luz. En la primera, observarlo y conocerlo fue ser testigo de la sabiduría, la visión holística y la compasión. En la segunda, celebrar la vida junto a él y sus seres queridos y presenciar, gracias a su generosidad, escenas de máximo gozo y amor entre personas en un principio desconocidas, fue una vivencia catártica, de esas que te recuerdan que la plenitud no está en las circunstancias sino en todos y en todo. Por ello doy gracias a la vida, y a Marcos, que vienen a ser lo mismo.

Clara

Luis Perea

Conozco a Marcos hace muchos años, se trata de una de esas pocas personas con la que he podido contar siempre en los buenos y también en los malos momentos, y es precisamente en estos últimos, donde gracias a él, he descubierto no solo el gran poder de la meditación sino además el inicio de un camino de autoconocimiento y sobre todo, de desenmascaramiento de muchos detalles de mi propia personalidad que desconocía y que no hacían más que poner palos en la ruedas de mi felicidad y mi crecimiento personal.

En definitiva, lo que voy aprendiendo día a día es a identificar como mi mente ha ido funcionando durante demasiados años separada de mi espíritu y gracias a Marcos he aprendido  poco a poco a conciliar ambos aspectos.

Luis Perea

Silvia Colls

Marcos, además de ser un compañero de viaje, ha resultado ser una persona que me ha ayudado en mi crecimiento personal. Los feedbacks son de un gran valor; me ayudan a reflexionar y a profundizar más en el descubrimiento de mi propio ego. Sus aportaciones son un gran tesoro para mí. Su evolución espitual es un camino que no tiene fin. La meditación, la concienciación y el trabajo diario han sido y son su fuente de crecimiento. Gracias por seguir compartiendo tu tiempo y tus reflexiones.

Silvia Colls

Gorka

Marcos, es un hombre lúcido y con un corazón enorme. Amigo de sus amigos y cuidador de ellos al mismo tiempo.
Sus mensajes y consejos de sabiduría son regalos que me inspiran y me impulsan a no proyectarme con lo mundano. Tiene mucha claridad mental la cual le ayuda rotundamente a desidentificarse del ego y conectar con algo más puro y verdadero.
Es un buen comunicador, y te transmite lo que necesitas escuchar en cada momento vital. Me siento afortunado de que estés a mi lado. Gracias hermano.

Gorka

Lina Jiménez

Marcos para mí es principalmente un voto a la confianza en la vida y sobre todo me inspira cada día a tener esa disciplina y curiosidad por la indagación de todo lo que tiene que ver con los psico-emocional y lo espiritual. Me anima cada día a tener esas ganas y esa voluntad inmensurable para dar cada día lo mejor de mi misma y continuar con la labor del desarrollo personal y espiritual.

Lina Jiménez

Lluis Salvadó

Marcos es el ejemplo de persona que invierte tiempo y energía en la búsqueda de ver las cosas claras, de la madurez emocional, y de cultivar la energía vital. Su clara evolución en favor de alinearse con lo profundo le ha llevado a grandes beneficios con los que todos podemos disfrutar de su mejor potencial.

Lluis Salvadó